TRANSPORTE TERRESTRE

  • Transportes Portuarios, con 50 años de experiencia en el Transporte terrestre, ofrece una completa oferta:
    • TRANSPORTE EN CONTENEDORES. LA EXPERIENCIA: En Transportes Portuarios disponemos de mas de 100 tractoras y de 115 remolques entre los puertos de Barcelona y Tarragona. Estamos capacitados para realizar cualquier tipo de transporte en contenedores: 20”, 40”, 45”, ADR, Frigorífico, Especiales. También disponemos de tractoras de 3 ejes para 44 Tn.
    • TRANSPORTE EN VOLQUETE. LA ESENCIA: Transportes Portuarios, se inició en el transporte en volquetes en el año 1963. A lo largo de estos 50 años, hemos ido ampliando los servicios hasta ofrecer a nuestros clientes soluciones específicas para transportar cualquier tipo de mercancía: áridos, hierro, clinker, carbón, sal, carbonato, perlita, maíz, etc.
    • TRANSPORTE EN CISTERNAS. LA ESPECIALIZACIÓN: Con una flota propia de 60 remolques, que nos capacita para realizar transportes por toda Europa, nos hemos especializado en transporte de líquido alimentario. Por capacidad, Transportes Portuarios es la primera empresa de España en éste segmento de negocio. Transportes Portuarios siempre ha apostado por la calidad: nuestras cisternas están equipadas con los últimos avances tecnológicos; filtros microbiológicos para productos estériles, sistemas de calefacción, bombas autónomas, termómetros para el registro de temperatura, sistema de calefacci, etc.